PÁGINAS MUERTAS

Monday, April 07, 2008



Las ideas se crearon en mi mente
pasaran a la tuya y les diste forma,
las imágenes de muñecas inocentes,
son mi realidad que en tu mente se transtornan.

Siempre fuimos tú y yo y ahora lo sabes,
soy lo único constante en tu existencia,
escenarios tan extraños, esas claves,
el modelo por mi impuesto: la imprudencia.

Siempre fuimos tú y yo y así sería,
pero has decidido cambiar este juego,
en que siempre la historia repetia
los malos tiempos y los eternos ruegos.

Has decidido borrar nuestra historia
empezar otra vez, inventarte una vida,
pero siempre estaré en la memoria
de los malos tiempos y esos no se olvidan.

KASADORA
MADIAN SCARLETT

Posteado por Madian Scarlett :: 2:32 PM :: 0 Muertes:

Post a Comment

-----------------------------------------------------------------------------------