PÁGINAS MUERTAS

Friday, April 13, 2007

EL SUICIDO DE UN ALMA

Tanta gente y tan común
y nadie entiende mi idioma
mi sangre que corre lleva
de la muerte el aroma.

(Y aun así nadie entiende nada)

En medio del gran debate
algo va explotar por dentro
donde se lleva un combate
entre estar vivo o muerto.

Y al final del río de sangre
que se desborda de mis venas
ya no me siento tan grande
para romper las cadenas.

Y al final de todo el aire
que quedaba en mis pulmones
descubro que el gran problema
no eran las decepciones;
sino que volvía a creer en tus razones.

Y al final de todo el calor
se desprendió de mi cuerpo
ya no sentía dolor…
me di cuenta que era cierto
(pues mi corazón latía)
Pero mi espíritu estaba muerto.

MADIAN SCARETT
KASADORA

Posteado por Madian Scarlett :: 10:42 AM :: 2 Muertes:

Post a Comment

-----------------------------------------------------------------------------------