PÁGINAS MUERTAS

Sunday, September 23, 2007

EN ESTE MISMO MOMENTO

Quisiera morir en las piernas de alguien que me acaricie mientras agonizo,
que escuche mis últimas desvariaciones,
que me hable cada vez más suave
mientras mi corazón da sus últimas palpitaciones.

A la sombra de una sombra que sea fría,
y así me valla acostumbrando aquello inerte
que tendré que vivir cada día
¡El olvido que me causará la muerte!

En las manos de algo obscuro que distinga
que me hable cosas peores que las que he vivido,
de algo que no exista para que no se extinga
que no pueda entender cuando le hable de lo que he sufrido.

Quisiera morir sobre la indiferencia
y ser enterrada en el olvido,
dentro de un ataúd de apariencias
que representen todo lo que he prometido,
y así no deberle nada a la conciencia

en este mismo momento…

MADIAN SCARLETT
KASADORA

Posteado por Madian Scarlett :: 2:03 PM :: 0 Muertes:

Post a Comment

-----------------------------------------------------------------------------------